viernes, 14 de noviembre de 2008

Y la agenda?


Con la agenda estoy demorada igual que con el señalador ,porque de apurada nomás me apresuré a comprar las telitas y elegí colores bonitos, pero que creen? son los que a mi AS no le gustan para nada.Así que este finde,firme ,en la mesa de costura y a trabajar en otras con los colores que si prefiere.

Debe ser horrible que te regalen,algo hecho con ganas desde el fondo del corazón pero que te produzca rechazo el color o la forma.Yo no me creo esto de:"a caballo regalado no se le miran los dientes" y ustedes que opinan?

1 comentario:

Anny dijo...

me gustan,,me gustan esos colores, tanro como el patchwork , que idea genial para hacer la agenda,,,besos
Anny

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado