Este SAL está coordinado por Mady,participan más de 300 bordadoras de 18 países. Siempre he admirado el trabajo que realizan (,las que saben de esto),con punto cruz, pero al día de hoy aún valoro más.
He tenido bastantes dificultades, puesto que desconozco la técnica,pero me anoté para aprender. Este toblerone consta de tres partes u objetivos bordados. Con errores, finalmente terminé la primera. He recibido clases acerca de la tela, la aguja , el hilo a usar, y también la referencia de trabajar contando los puntos. Ja.ahora se para que se necesitan las lupas. Bien, caminando despacio,les muestro hoy el avance de mi labor. Ah, y se viene para la próxima el gatito de Acuario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo del toblerone es muy original, y el bordado es muy acertado,seguro que te queda muy chulo, el post de Mady no lo entiendo,un beso.
Vas bien!!! Uno aprende de la experiencia, no?
Como yo con el patchwork y por suerte vos fuiste quien me hizo experimentar esa hermosa labor, y adentrarme, porque a partir del bloque solidario, estoy con muchas ganas de ir aprendiendo cada día. Un beso grande!
Publicar un comentario