viernes, 6 de febrero de 2009

CON USTEDES ...MI ASISTENTE



Amigas, el joven simpático que ven en la foto es oficialmente a partir de hoy, mi asistente. Por supuesto, antes de eso es mi hijo mayor.Su nombre es Emanuel y recibirá los bloques que lleguen, avisará de la recepción y posteará en el blog lo que no pude hacer por falta de tiempo.
Como todas ustedes, soy varias personas en un solo envase. Así está la esposa, la mamá...Durante todo el año (verdad que no hay descanso) me preocupo de que todo esté en orden, de coordinar los esfuerzos, secar lágrimas de mi niña y sus problemitas (no siempre la dejo salir,o el chico que le gusta no la miró, y así), dar consejos a los mayores , estimular sus inquietudes,valorar lo que hacen.Luego intentar estar bella (aunque ni un mago puede con eso),descansada y felíz para mi amado.

Está la docente...y esos aún desconocidos alumnos se merecen empezar el año con una educadora relajada, contenta, con ganas para contagiar, para que el ciclo lectivo llegue a buen término con la mayoría,que tengan éxito, que hayan aprendido apenas un poquito más que conocimientos intelectuales, que haya en ellos un pequeñito cambio.UN proyecto, un sueñecito, una ilusión prendida en el corazón.


Está la amiga, la que escucha, contiene, quiere, se burla, se enoja, aplaude,se divierte junto a esa hermana del alma, junto a esas personas que no conoce personalmente pero que quiere profundamente.

Está la artesana, a la que le gusta crear cosas con sus manos, aprender junto a otras artesanas,compartir lo que hace, participar en intercambios,en proyectos comunes,publicar en el blog, me gusta el arte, la música, las artesanías, admiro a las personas que tienen talento para hacer de una lanita una cartera, que pueden transformar una tela AIDA (ahora se que es eso) en un tigre con ojos brillantes desde el tapiz bordado en punto cruz, que transforman una simple cajita, bandeja , frasco en una obra de decoupage,las que hacen magia con los colores y de repente tenés un paisaje que te invita a pasear, la pintura, las que toman una foto y ésta parece cobrar vida, las que hacen maravillas con fieltro, aquellas que le ponen palabras a los sentimientos y dicen exactamente lo que sentís , pero tan bonito lo hacen, otras que transforman las telas en bellas sábanas y cortinas de ensueño, y a todas aquellas que hacen lo que más amo, el patchwork,porque se del tiempo que lleva pensar un diseño, buscar las telas justas, cortar, coser, armar y lograr una composición extraordinaria.

También la que busca dentro de sí esos aspectos negativos que la hacen sufrir o sin querer ,lastimar a los demás, ese aspecto espiritual que es el motor de toda mi vida.Encontrar la luz, la paz interior.....

Y bueno, estas Martas, se integran, se penetran y compenetran unas con otras según la ocasión pero todas tienen un único lugar de residencia que es mi cuerpo físico y éste dice :ESTOY CANSADÍSIMO!!!!! siempre estoy atenta y lo escucho por eso me voy a descansar unos días, de todas mis Martas , de sus ocupaciones y compromisos,no hijos,no esposo,no casa, no máquina de coser.,no telefono, no compu, sí a la paz.

Sintiendo cansancio. Tanto que me imagino asíDecidí entonces armar la y viajar conocer otros lugares,
Mirar el cielo
Reflexionar Meditar
Para regresar como la animosa, optimista, felíz y agradecida humana persona.que soy. La amiga bloggera que todas ustedes conocen
Hasta mi regreso.

8 comentarios:

maria dijo...

Espero que la pases rebien, te lo mereces viste te dije que lo quiero para yerno entonces seria emanuel y manuela mi hijaaaaaaaaaaaaaa

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Prazer em conhecer o seu assistente.
Feliz viagem para voce e um ótimo descanso.Assim voltarás mais fortificada.
Abraços.Richard.

Susi dijo...

Hola Marta hacen muy bien un buen descanso Que lo disfrutes!!!! Cariños Susi

Victoria dijo...

Que lo pases estupendo, que encuentres paz y relajo. Feliz viaje y muchas bendiciones.
Cariñitos.
(que asistente!! eh?...jaja..)

quelu74 dijo...

MARTITAAAA! AL FINNNN!!! ERA HORA MADRECITA!!! Felíz y merecido viaje... Disfruta el momento, que no sabes cuándo volverás a tenerlo, jeje. Te quiero mucho amiga!!!. Chuicks. Ra.

EMANUEL: Ahora sabrás lo que siente tu madre cuando está de ese lado, jijiji. Te tocará lavar, planchar o cocinar, jijiji. Bienvenido "hermanito". Seguramente ocuparás muy bien el "trono de tu reina" madre. Espero que te sientas cómodo (y te diviertas, jeje). Bye. Ra.

Andrea dijo...

Hola wapa. Menudo asistente que te has pillado!!! Yo quiero uno así. jajaja
Pásate por mi blog a recoger una cosita.
Besos. Andrea

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Buen viaje y regresa pronto, pero no tanto que no tengas tiempo para descansar, aqui te esperaremos con un cafetito o un té si lo prefieres junto unas pastitas, y desearemos oir las historias que nos cuentes de tu viaje.
Besos.

Nuria dijo...

Pues a mi tampoco me importaria un asistente tan guapo como este ... chica, pero que le das??? que está como un quesooooooo.... ja, ja, ja.
Muchos besos y que descanses.

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado