

Un corazón alfiletero,rojo como nuestra compartida pasión por las manualidades.
Una tobillera con diminutas maripositas de colores, si que sos maga Raqueluchi, ¿cómo sabías que las uso?
Y en el fondo de la cajita, chocolates y golosinas, no me bastaban las manos para que Agus y el grandote de mi esposo no las tomaran.

Y como dicen los vendedores.....por si fuera poco .....en la caja venían

Pero continúa lo inesperado, muchos bloques para la manta solidaria, prolijamente terminados, con muy buena combinación de colores.

Una super agarradera, que ya está colgada en mi cocina. Qué armonía en bordó y negro,con ese borde blanco.

Bien sabe, esta querida amiga que en los pequeños detallitos de cada día se demuestra el afecto. También mandó algo para mi Asistente en vacaciones. Se tomó el trabajo de tejer esta bolsita, en color azul espectacular, y para que no quedara ninguna duda también tejió y aplicó su inicial en la misma. Pero parece que era poco, así que la llenó con bombones y caramelos; que por cierto se comió todo él solo.

Algo más para agradecer, a Maite y las chicas de Nuestro Jardín de la Amistad por organizar y acompañarnos en este intercambio.
1 comentario:
Me dejaste MUDA, jaja, pero igualmente no puedo escribirte hasta que le pase el limpia-ojos a mi cara, jeje, es tan linda la emoción y lo contás tan dulce, de una manera taaaannnn especial... que no hay palabras para agradecerte a vos... no voy a retarte... ya no puedo, jeje. Te quiero muuuuucho!!! Chuicks. Ra.
Publicar un comentario