viernes, 7 de agosto de 2009

A VECES LA VIDA....

En la horizontal de la vida, a veces tengo piedras que me hacen tropezar, alguna pena, un dolor, una tristeza, unas dificultades económicas bravas, una tristeza,alguna pérdida, un alejamiento...pero es tanto lo que recibo a cambio!!! Un techo para albergar mi maravillosa familia, un esposo gruñon,generoso, protector, otras personas bellas como mis alumnos, mis compañeras de trabajo, mis amigas.
Esas amigas que están al alcance de mi mano, de un llamado o un viaje. Y las otras amigas, las que conocí a través de mi blog, que tienen caricias en forma de palabras, que me alientan , que me motivan a esforzarme para mejorarme cada día.Entre ellas, las amigas de todos los intercambios en los que he participado.
A veces la vida, como hoy, me premia.Si hoy fui a buscar la encomienda de mi amiga secreta en el Inter Letras de Amistad. Ella es Nelita , de Uruguay y creánme cuando en Aduanas retiramos el papel de envoltorio, me alegré, pero cuando abrimos la caja en medio de la emoción que me embargaba, pensé no soy merecedora de tanto.Qué bendición !!!!Gracias Dios mío, gracias.
Vean ustedes, esta es una caja reciclada, que digo, maravillosamente reciclada.
Y ya en casa, todo lo que estaba prolijamente ordenado .
Cuatro cajas de té,  se tomó el trabajo de buscar aquellos que no hay en mi país, una carta super cálida, información de los tes, con nombre y propiedades de cada uno.Y una bolsita para llevar los tecitos en la cartera.
Una cajita de madera , para guardar los saquitos, realizada con la técnica del decoupage.Marcadores de página, también en eva ,de alegres colores.
Dentro de la cajita , muuuuuuuuuchas florcitas diminutas, de varios tamaños y espléndidos colores ,de goma eva.Y la tarjetica, con un pensamiento maravilloso, que Nelita tiene en su blog .
Un alfiletero de mariquita, donde también recicló, esta vez un envase de yogurt, es una genia.!Este osito, para que me acompañe cuando hago mis manualidades, es tan tierno!!! y claro que conmigo estará en todo momento.
El libro que le dio nombre a este intercambio, eligió uno que cuenta historias de su país para conocerlo y acercarme más a ella. Pero no vino solo, ella le hizo una bolsita para que pueda llevarlo conmigo y protegerlo.
También un cuaderno enfundado en una hermosísima tela de patchwork, para que puedan verla lo fotografié abierto.Recuerdan la bolsita para guardar los tecitos, cuando la abrí estaba llenita de hilos para bordar, puntillas , florcitas de tela rasada y pequeñitos moñitos para adornar labores.
Ay amiga, como decir ...que pusiste un rayito de sol en medio de tantas dificultades que me tocan vivir en esta etapa, por cada detalle pensado para mí y también por los presentes, no podría dejar de valorar todo el trabajo que te tomaste.
GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE TODO LO QUE NECESITES.

1 comentario:

puri dijo...

MAdre mia cuantas cosassss,que barbaridad me alegro por vosotras que lo disfruteis y un besote enorme,para vosotras y para Nelita que selo ha currado.

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado