jueves, 10 de septiembre de 2009

UN SUPER PREMIO DESAFÍO

Vane me entregó este premio desafio hace unos días, por suerte tengo un ratito y podré cumplir con las normas que vienen con él.


Las reglas son:

1.- Responder las preguntas en tu Blog.

2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3.- Añadir una pregunta creada por ti.

4.- Pasarlo a 8 personas.

Aqui las preguntas:

1.- Un lugar para relajarse.:Mi casa

2.- Te echas la siesta?Si, cuando siento que debo hacerlo y tengo tiempo para ello.

3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?A una entrañable amiga.

4.- Tu plato preferido para la cena? Ninguno, no ceno.

5.- La última cosa que te has comprado? Unas bellas y cómodas zapatillas que parecen zapatos.

6.- Que escuchas ahora mismo?A mi hija contándome de su última lectura, basada en la zaga Crepúsculo.

7.- En vacaciones a donde prefieres ir?A cualquier lugar donde el calor no sea tan intenso como en mi ciudad.

8.- Que tienes en tu armario de Baño? De todo, de todos los que compartimos el hogar.

9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?Me alegré mucho, nos hemos conocido a través de un inter el año pasado, descubrí un ser humano muy cálido y una excelente artesana.

10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera? En Villa la Angostura, Neuquén.

11.- Lugar favorito de vacaciones? En invierno, las sierras cordobesas y en verano el mar.

12.-Que os gusta más la literatura o el arte?La literatura yel arte, no puedo elegir una sola.

13.-Que te gustaría conservar?La posibilidad de ver siempre algo positivo y para aprender en todas las situaciones, el ver el vaso medio lleno y no a la inversa.

14.- Que querías ser de pequeña? varias, maestra, psicóloga y hasta astronauta.

15.- Que estás leyendo ahora mismo? Material para trabajar con alumnos, y empecé a leer un libro que me regaló Nelita en el inter Letras de amistad.

16.- Cual es tu marca preferida de jeans?No tengo una en especial.

17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge) Puestos a soñar de Carolina Herrera

18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Siempre se trata de mejorar y eso a veces implica cambios, aunque lo que se tiene es como más seguro.

19.- Volverías a crear el blog?Obvio! Es una puerta abierta al crecer en aprendizajes nuevos cada día, a la amistad, a la solidaridad.

20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte? En ninguno
 Cual es la combinación de colores que más usas? Muchas porque amo los colores.

22.-Eres feliz?¡Si!

23.- Una canción? Una Palabra

24- Escribe el nombre del afortunado(marido/novio) que vive contigo: Daniel

25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? (pregunta formulada por el panal de la abejita) Hornillos para esencias

26.- alguna fobia?Sí, a las alturas y a los espacios donde hay mucha gente.Siempre me siento cerca de la puerta.

27.-Que opinión tienes de desafíos por internet, en lo referente a nuestras actividades? (Pregunta tejedoraencantada) Me gusta responderlos, a veces me siento incómoda cuando tengo que pasarlos, ya que pienso que las demás amigas por ahí no tienen tiempo o las estoy comprometiendo a algo que no desean hacer.

28.- ¿Qué te hace sonreir? (cuidado!,principiante tejiendo) Muchas pequeñas cosas, mis tres margaritas bebes, saludando la mañana, las caras largas de muchas personas (creo que les gusta parecer serios e importantes), cuando me tropiezo y caigo no puedo parar de reir y cosas así.

29- Una frase que te identifique o agrade(vane-mi sitio personal) muchas, en realidad todas aquellas que se refieren a valorar la vida.

Agradezco de todo corazón a Vane tenerme en cuenta y recordarme siempre.Recomiendo que pasen por su blog, ya que es un placer caminar por allí.
Se lo dejo a quien quiera llevárselo y compartirlo con nosotras.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Marta!!! Por favor, pasa por mi blog, tengo un mimo para tí! Muchos Besotes!!!

Sandra dijo...

Hola Marta!! Por favor pasa por mi blog,hay un mimo para vos...
Besos

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado