miércoles, 10 de marzo de 2010

BOM DEL FORO BAQ ... BLOQUE 6

Este bloque corresponde al mes de enero, ya que en diciembre no tuvimos envío, por suerte, para las "lentejas" como yo, jaja.
 Haciendo una crítica objetiva, no está feo, pero no fue acertada la elección en el color de las telas. El blanco con patitas es mucho más claro de lo que pensé combinado con el rojo hace un contraste algo fuerte y se desluce la ilusión de movimiento que tiene este bloque. Junto a los demás será un buen trabajo compensar esa diferencia, sino lo haré otra vez, por ahora se queda. Gracias a Soledad por su tiempo y dedicación en la coordinación de este Bom, organizado por el Foro Buenos Aires Quilting.

5 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, a mi me parece que esta precioso,
cariños
jessica

Graciela dijo...

Hola Marta te quedó precioso!!!!!!!!!!! y cada una le pone su toque personal eligiendo la composición de los colores, muy lindo el tuyo besitos

Gladys dijo...

Hola, AMIGUETA!!! Vamos por partes: el bloque de Noviembre: GUSTÓME MUUCHOO!!!! Los bloques misterios: GENIALES!! Y qué lindo poder jugar a ver cómo va! Si supiera englishhhhh te haría pata porque me gustó mucho! El premio: gracias, no sé cuándo lo publicaré ya lo tengo pendiente, veremos, pero GRACIAS por pensar en mí. El Bloque de Enero: a MÍ me gustó UN MONTÓN!!! Será que yo no veo los "movimientos", ni siquiera de los míos!!! Jajajaja!! Mientras queda armado y casen las costuras, está genial ... ya que se MUEVA .. es otra cosa! Por ahí tengo que ponerle un poco de tinto!! JAJAJA!!! NO LO CAMBIES!!!! Está precioso! Aparte ya tenemos que trabajar en el próximo! Gracias por todo!! Un ABRAZO!!MIL BESOTES!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está precioso!!! Me encanta!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!! GRACIAS!!! Que tengas un bello fin de semana!!! Un fuerte abrazo!! MIL BESOTES!!!

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado