sábado, 15 de mayo de 2010

SAL COLCHA TRAPECIOS.... PRIMER OBJETIVO


En respuesta a las inquietudes de las seguidoras de Labores en red, organizaron ésta propuesta. Una manta sencilla, para que todas podamos realizarla sin dificultades a máquina o a mano.
El diseño es de Pepa Perez-Enciso y se publicó en el N°15 de la revista Manos Maravillosas.

PRIMER OBJETIVO:
                                       Cortar los ochenta y ocho trapecios que lleva este edredón en las telas elegidas. Para los míos elegí un color sólido y estampados muuuyyyyyy variados.
Entre los montoncitos de tela hay un bichito que me regalaron, como la foto no es muy clara, te la muestro acá.


Es para poner mis sahumerios, la realizó un artesano neuquino.Por aquí no les gusta mucho porque la arañita les parece un bichito desagradable pero a mi me encanta.
Gracias por tu visita, que tengas un buen finde.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Martita..!!
Bien por el objetivo de la colcha..
88 trapecios..??? muchísimos...!!
Lo del bichito...hummm...me dan mucha aprención esas patudas...o sea, el trabajo está maravilloso, pero mejor otro insecto...jajaja...
Que tengas un excelente fin de semana...
Besitos

Graciela dijo...

Hola Marta!!!!!!!!!!!!! que bien ya tenés los 88 trapecios cortados ? yo todavía no hice nada jajjaj peromigual voy a hacer algo chiquitito,
que tengas un buen fin de semana aca nublado y con fríooooooooooooooo ,y a mi la arañita mucho mucho tampoco me gusta, me dan cositaaaaaaaaa
besitos

VANE dijo...

hola! Cómo estás?

M. Regina dijo...

Oi Marta, que belo trabalho vai ficar, lamento que não pude mais me inscrever. Quais são as medidas do trapézio?
bjs

Ingrid dijo...

Hola Marta!
Me imagino que después de cortar tantos trapecios, quedaste viendo trapecios en tus sueños, jajaja. Estaré atenta a tus avances. Un beso, amiga.

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, un beso

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre

de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ISA-MARTA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

El RiNcOn De SaNi dijo...

Marta!!
Asique eras vos nomás!! Me pareció haberte visto en la tele cuando pasaron el incidente de la biblioteca...pero como saliste muy rápido estaba en dudas...me alegro que hayan podido recuparar las cosas...pero nos hacen pasar por malos momentos.
Preciosa la arañita, y los trapecios...ya quiero ver ´como van quedando!que ansiosa!!
Besotes y abrazos querida amiga♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tener al día los trapecios de la Colcha organizado por Labores en Red!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado