martes, 15 de junio de 2010

INTER DE ESTACIONES: VERANO


Mientras mi encomienda cruza el charco para alcanzar a mi A.S., tengo aquí los que mandó mi amiga en este inter, Carolina, de España.
Ella, hizo el envio con más tiempo, por eso el mio va en camino y el de ella ya está conmigo.
Por dónde empezar?????




Un almohadón, que es más que eso; es paciencia, buen gusto y afecto hacia mí. Mirá que bello diseño, bordado en la casita,  aplicaciones que parecen formar parte de la tela, ni una puntadita se ve, (espero algun día hacerlas así), botones de abejitas y un gatito completan la escena. Por supuesto un volado, delicado y super femenino.
Aquí me acompaña desde hoy.


Por supuesto se podía mandar golosinas, pero con mucho criterio Carolina decidió evitar problemas, no obstante, las hubo, siiiiiiii para Vakko, mi perrito. 

Eran tres, pero el otro no llegó para la foto....


Siiii! lo tiene Vakkito.


Hay más... un libro que es continuación de "El club de los viernes"







Botones que son un encanto , también un baldecito alfiletero, precioso.




Dos cortes de tela que son un sueño!!!!! sé que algunas blogueras me comprenderán, son más que lindas, extraordinarias en el diseño y en calidad, tienen un olorcito... me llaman, tocan una canción... única.




Esta preciosura se suma a mi colección de hornillos para escencias elementales.


 


También una tarjetita con cálidas palabras, manifestando preocupación por si estaba todo bien, si me gustaría, ¡ pero mujer! cómo podría no gustarme, pensaste cada detalle para mí, incluíste todas las cosas que amo, me hiciste el almohadón,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ENCANTADA Y MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Marta..!!
Que lindo, cuántos regalos..!!
Están todos hermosos, que los disfrutes mucho...
Besitos..

Graciela dijo...

Hola Marta !!!!!!!!!!!! que lindos cuantos regalitos , tefelicito ahpora a disfrutarlos, cambiaste la plantilla del blog no? me gusta , quedío muy lindo besitos

^A^ngel dijo...

Martha que hermoso todo... disfrutalo mucho cielo! Ese almohadon esta divino...

Besitos,

^A^ngel♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Abuela Creativa dijo...

Felicitaciones por tantas cosas lindas que has recibido. Abrazo

JEJOMA dijo...

Hola guapa! Preciosos también tus regalitos..

Un abrazo y FELIZ VERANO

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado