miércoles, 25 de agosto de 2010

MI PRIMERA MANTA DE GRAN TAMAÑO

Luego de varios traspiés he podido finalizar mi primera manta para una cama de dos plazas. Algunos obstáculos en el camino que finalmente pude sortear y hoy la puedo presentar.
Deberás disculpar la calidad de las fotos pero mi máquina no funciona y las tomé con el celular.


La armé en el futón, por dos razones, la primera que la ponga en la cama será su dueña, Isabel, y la otra porque la habitación de la pareja debe ser preservada.

Este detalle tiene en las cuatro esquinas...




Como estoy tan contenta volví a tomar otra foto, esta es la mitad de la manta......


Parece que tiene algunas arruguitas,(bueh, no lo parece , las tiene)  pero estaba doblada como me la dieron en la tintorería y se marcó un poquito, la plancha soluciona eso,jajaja .
Olvidé contarte que usé el bloque de piña, precioso de coser y me gusta el resultado.

Ya está lista para irse a su hogar, en esta bolsa-contenedor.


Gracias por tu visita y por dejar tu huella.

13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! Es PRECIOSA! Y los detalles de la esquina GENIAL! Y aún más la bolsita contenedora! Su dueña estará muy feliz! FELICITACIONES! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

lagri dijo...

Hola realmente hermosa y el acolchado genial, ¿lo hiciste a máquina?MUCHAS FELICITACIONES, sos una genia. Las telas relindas. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda manta!!!
Que Dios te Bendiga HOy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

VANE dijo...

Hola! hace taaanto que no vengo! tengo entendido que el lunes fue tu cumple, no? si así fuera espero que la hayas pasado muy bien, saluditos!

Graciela dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! quedó buenisima, te mando un besito hasta prontito

Gloria dijo...

Hola Marta: esa manta está de lujo !! los colores tierra son mis preferidos por eso me gusta más..la pregunta es..ya hiciste una para vos ?? jajaja...besos..Gloria

Anónimo dijo...

Well done! Be proud of your first bed quilt.

Judy B

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que linda te quedo, muy bellos colores y todos los detalles preciosos,
felicitaciones
cariños
jessica

Sandra dijo...

Marta...!!!!
Está geniaaallll..!!!
Me encantó...viste que trabajazo es hacer algo tan grande..??!!
Felicitaciones..te pasaste amiga..
Besitos

Belén dijo...

Hola, me ha encantado la colcha, te ha quedado preciosa.
Mis felicitaciones.
Un abrazo

Andrea dijo...

Puedes estar muy orgullosa porque te ha quedado realmente preciosa. Me encanta!!

Ingrid dijo...

No, no, no, no... no puedo creer tanta bellezura. TE FELICITO Está hermoso y con bolsa contenedora y todo. Increíblemente bello, amiga. Si quieres te paso mi dirección para que me lo envíes, jajaja. Un abrazote! No me he olvidado del sal, pero en estos días le di vacaciones a la máquina de coser, jajaja,

El RiNcOn De SaNi dijo...

Amiga queridaaaaaaaaa
Que trabajo más lindoooooooooo!!!
No sabía que estabas en este proyecto tan hermoso y laborioso!
Ha quedado genial!Magnífica!!! Que lindaaaaaaaaa! me gusta mucho los colores de las telas y la disposición de los bloques, Todoooooooo.Felicidades!!! Los dueños deben estar chochos!!!
Te dejo muchos besotes y abrazos, que andes muy bien♥

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado