jueves, 7 de octubre de 2010

INTER DE NAVIDAD..... REGALO N° 1

Hola cómo estas? Comparto hoy el regalo N°1 del intercambio navideño organizado por Daiana. En este inter tenemos que completar tres regalos, las reglas establecen que publiquemos avances y trabajos terminados de por lo menos dos de ellos. Es una idea interesante porque así podemos visitarnos todas las chicas que participamos de él, ver los trabajos de cada una, animarnos a continuar y conocernos un poquito mas.

REGALO N°1: TARJETA NAVIDEÑA




La hice en tela, como un librito. Usé un bloque de patch al que le apliqué luego el angelito.Mirando la imagen se me ocurre que quizás podría agregar algunas perlitas u otro adorno para enriquecerla un poquito más, ya veremos.
Todavía no se quien es mi amiga secreta pero espero le guste mi tarjeta.
Gracias por pasar de visita y dejar tu huella.

17 comentarios:

Daiana dijo...

Hola preciosa justo estaba editando subiendo el enlace de una nueva amiga , ahora con gusto pongo el tuyo , te quedo divina la tarjeta!!!yo no le pondria mas nada jeje es que se ve tan bonita!!pero si quieres le pones , eres como yo siempre te parece que le falta algo jejeje, lo dicho un trabajo estupendo!!!tu compañera estara feliz de ser tu compi en este inter, muchos besotesssssssssssssssss

Unknown dijo...

te quedo muy bonita la tarjeta estaria encantada de que me tocara a mi jijiji gracias por pasarte por mi blog un saludo Maxi

Anónimo dijo...

hola que tal como estan ? son dos las dueñas del blog ? Isa y Marta ? bueno por eso saludo en plural esta muy bonita la tarjeta con patch ,quedo hermosa ,gracias por pasar por mi blog ,un abrazo desde aqui ,Sara.

Ingrid dijo...

Qué iniciativa tan bonita, Marta. Y veo que estás disfrutando mucho todo el proceso. Eso es lo más importante. En lo que a ti respecta, ya llegó la navidad, comenzando por ese regalo que te dieron (la perrita) que comenzó su vida con mucha mala suerte, pero se topó nada menos que contigo. Hablando del ella, me parece que Selene es el mejor nombre, porque nació de tu inspiración. Seguiré sus progresos y los tuyos también. Un besito.

Gladys dijo...

Hola, AMIGUETA!!! Acá toy! Qué BELLEZA! No le pongas nada más! Está PRECIOSA! Yo quiero unaaaaaaa!!! Jajaja!! Mi Reina, ya nos juntaremos y charlaremos largo y tendido! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

mariacirila dijo...

Hola amiga, acá estoy conociendote gracias a Daiana, te quedó divina la tarjeta, ahora sigo viendo tus otros trabajitos,besos

manosmarilu dijo...

hola amiga! esta preciosa tu tarjeta, gracias por visitarme y es cierto por medio de este intercamnio conocemos a muchas amigas... felicidades!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA,QUE LINDA TARJETA TU COMPAÑERA ESTARA CONTENTA BESOS♥

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,te quedo muy linda, y en tela muy original
cariños
jessica

Yovana dijo...

Que lindisima tarjeta, preciosa, un besin.

Carmen LeCa dijo...

Hola Marta!! Que linda te ha quedado lo tarjeta, seguro que a quien le toque, estara encantada con ella, una preguntita, has enviado el inter de otoño a Sara?? Es que se me han borrado los email y no recuerdo si lo enviaste ya o no???

Besitos.

Carol dijo...

Que bonita te ha quedado la postal,seguro que a tu amiga de intercambio le encantará.
Carol

Nanny dijo...

Preciosa la tarjetita. Seguro, seguro que gustará muchísimo a quien la reciba.
Un beso.

patricia dijo...

te ha quedado super ,esta re linda ,gracias por visitarme .te mando muchisimos besos y ya estaremos en contacto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

grass dijo...

hola soy grass y paso a dejarte mis saludos yo tambien participo en el inter de Daiana y gracias por visitarme, esta linda la tarjeta que hiciste en tela y los inter son muy pero muy lindos!!!!!seguro a tu amiga le va a encantar lo que les estes preparando!!!!!!!!!!

Marisol dijo...

hola que linda tarjeta me encantan los angeles tu compañera estara feliz besos

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado