sábado, 27 de noviembre de 2010

LLEGARON LOS REGALOS DEL INTER NAVIDEÑO

Hola amiga que por aquí pasás, te cuento que mi compu está enfermita, virus , virus y virus la atacaron y recién en la próxima semana, la tendré conmigo.
Una amiga me prestó por hoy un modem, para mi laptop,así que aprovecho para agradecer y mostrar los regalitos que Marian me mandó, correspondientes al inter que coordinó Daiana
Como ya sabes por los posts anteriores, eran tres regalos...




Marian hizo para mí una tarjeta en decoupage preciosa, y una borla para el árbol. Como ella dice: ..." blanca por la paz, sujeta con una cinta roja por el amor, ..." y eso estará representando en mi árbol. Ves en esta imagen un corazón y una flor tejidas... la foto no les hace justicia son hermosísimas.
Los regalos venian con tarjetitas adornadas con una rosita tejida al crochet, detallito que me enamoró.





Y como frutillita de la torta..... este super camino de mesa...





Me gusta muchisimo, si mirás con más detalle verás el trabajo del punto que es el centro de cada rombo, espectacular. Y los colores, fabulosos.
Me queda decir lo de siempre , que afortunada que soy,  mis amigas de los inter son como magas, que regalan cositas hechas por sus manos, dejando amor y talento en cada una, que llenan mi corazón.
Gracias Marian, y también gracias a Daiana por darme el privilegio de participar en este inter.





6 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA MARTA,ME ALEGRO Q TODO TE HAYA GUSTADO,TODO LO HICE CON MUCHO AMOR,PARA MI ES MUY DIFICIL ESTE MOMENTO DEL AÑO,EN ENERO HACE 4 AÑOS Q PARTIO MI HIJITO Q AHORA ES UN ANGEL Y EN LOS INTERS DEL DIA DE LA MADRE NO ME ANOTE,PERO EN ESTE SI,XQ ESTE AÑO NO PARTICIPE EN NINGUN INTER Y XQ LA HERMOSA DAIANA ME HA INVITADO,ME GUSTO MUCHO LA EXPERIENCIA DE HABER HECHO UNA NUEVA AMIGA,Y YA LLORE ,ME EMOCIONE VIENDO MIS PROPIOS REGALOS PARA VOS.
BUENO UN BESO ENORME Q PASES UNA LINDA NAVIDAD Y BUEN COMIENZO DE AÑO.BESOTES A TU FLIA.

Mariana dijo...

ME OLVIDE DE DECIRTE,Q LO Q TIENE UNA FLOR ENE LCENTRO ES UN ALFILETERO,PARA CUANDO COSAS EN PATCHWORK,AHORA SI CHAU,BESITOS

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola amigaaaaaaaaaaa!!!
Como te extraño!!!!
Me alegra saber que estás bien y contenta por tus regalitos recibidos!!
Son bellisimos!!
Espero que nos podamos reunir pronto!
Te dejo un abrazo enorme amiga mía!!
Cuidate mucho!! Nos vemos pronto!!!

CAriños!!

Nile e Richard dijo...

Bom dia meninas.
Lidos regalos,adorei.
Bom domingo para voces.
bjtos.Nile.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daiana dijo...

Hola Marta me alegro muchisimo que hayas recibido estos bellos regalos hechos con tanto cariño por Marian que los disfrutes mucho!!!, en la próxima entrada del inter pongo el enlace a tu casita.Feliz finde!!besosssssssssssss

ACTIVIDAD GRUPAL DEL CLUB SARAH KAY

INTER DE TELAS

INTER DE TELAS
Enviado recibido

INTER DIA DE LA PRIMAVERA

INTER DIA DE LA PRIMAVERA
Recibido - enviado

INTER LETRAS DE AMISTAD

INTER LETRAS DE AMISTAD
Enviado - recibido

INTER NINE-PATCH

INTER NINE-PATCH
Todos enviados- falta recibir un par

INTER PASTEL

INTER PASTEL
Enviado-recibido

INTERCAMBIO DE CORAZONES

INTERCAMBIO DE CORAZONES
RECIBIDO.ENVIADO

INTER DIA DE LA MADRE

INTER DIA DE LA MADRE
ENVIADO-RECIBIDO

INTERCAMBIO AMISTOSO

INTERCAMBIO AMISTOSO
Recibido - enviado

INTER MY VALENTIN

INTER MY VALENTIN
RECIBIDO - ENVIADO

Intercambio de carteras

Intercambio de carteras
Recibido-enviado

INTER FLORECILLAS MÁGICAS

INTER FLORECILLAS MÁGICAS
enviado - recibido

INTER AGENDAS

INTER AGENDAS
recibido-enviado

INTER REYES MAGOS

INTER REYES MAGOS
Enviado-recibido

INTER SARAH KAY

INTER SARAH KAY
Recibido - enviado