Esta ternurita, capullito amado,esperado por sus papis y más por su orgulloso padrino, mi hijo menor, Franco, recibirá este edredón cargado de ilusión y buenos deseos.
Las medidas son 80cm x 140cm, sé que no tiene colores tradicionales en las prendas de bebé, pero es a gusto del padrino y combinadas a mi aire. Si bien está hecho con retacitos, todas y cada una son telas de algodón nuevitas elegidas solo para él.
Un detalle de los cuadraditos que lo forman,unidos luego en diagonales.
Honestamente, espero que a los papás les agrade tanto como a Franco y que el niño lo disfrute y esté abrigadito en su cuna.
3 comentarios:
Felicitaciones Marta‼
Los costureros están preciosos y el edredón.... ni hablar‼ Es una belleza‼ Es obvio que a los papás de ese bebé hermoso les va a encantar‼
Un beso grande,
Que preciosidad de niño, eso si que es un trabajo bien echo, no te enfades, que tambien me gusta el edredon jajajajaj besos
Hola Marta!! me entere que te quedaste sin compu,que desesperacion y mas en pleno intercambio,siempre paso a verte,esa manta que hiciste me encanta,que prolija!siempre me tento hacer algo parecido pero no me tengo fe,hace poco mi amiga me da la noticia de que esta embarazada,y ahora mas ganas tengo de probar hacer algo para su bebe,se que hay que esperar unos meses mas de embarazo ,pero voy a practicar,seguro te consulto,.Muchos besos.Marcela.
Publicar un comentario