Había una vez... un joven que quiso ser independiente e ir a vivir solo. Lo hizo a muchos kilómetros de distancia de sus padres y hermanos pero cerca de los abuelos y tías. Como no tenía muebles revisó incansable el cuarto guarda-cosas de la familia, encontró allí dos sillones de caña en buen estado pero sin los cojines, pensó que un colchón ayudaría para tener un sillón para descansar y mirar tele....
Entonces llegó mam, inspiradísima luego de ver un trabajo de Bonnie, llamado spiderweb.caden y pensó en hacer los almohadones que verás ahora.
Luego de seguir las claras y precisas instrucciones de Bonnie, pude aprovechar los retacicicitos de tela que tenía, solo para las estrellas utilicé unas telas recién compraditas que son fabulosas.Las fundas cubrieron placas de goma espuma de 10cm de espesor y miden 60cm x 60cm.
Gracias a Bonnie por compartir y enseñar. GRACIAS A VIVI la tía que regaló los silloncitos, entre otras cositas,por permitir que el joven de esta historia esté más cómodo y no sienta que la casa vacía le queda grande.
viernes, 31 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Te quedaron muy bonitos, seguro que estarán muy cómodos. Besos.
Los sillones quedaron bárbaros, tengo el caso de un joven que en unos meses tambien va a volar...
Tema para otra entrada...UUUHHH!!!
Dulce te aviso que tenes un mimo, si queres pasas a buscarlo, está en mi blog...
www,lasartesaniasdemares.blogspot.com.
Gracias por la visita. Besitos.
Parabéns, está linda, nunca fiz esse bloco, mas até vou ler as orientações de como fazê-lo. Abraços
Monisimos de la muerte, el chico va a presumir de sillones, un beso
Hola Marta: yo tambien soy seguidora de la pagina de Bonnie pues las cosas que hace con scraps me parecen increibles !! te felicito !!
Hola, Marta! Ajá! No todo fue paseo! Pero valió la pena el esfuerzo, están preciosos!!! Felicitaciones!!! Que tengas un hermoso finde!!! Muchos Besotes!!!
quedaron muy lindos
cariños
jessica
Publicar un comentario