Trabajados en la técnica crazy patch, rellenos con vellón y con sus dos lados diferentes;pequeños detallitos para comenzar a sentir la Navidad. Son adornitos para colgar del arbolito, o colocarlos en una cuerdita para alegrar una pared. Por cierto la miniatura de broches que los sostienen son gentileza de Gladys, a ella mi reconocimiento.
8 comentarios:
esos detalles si son la esencia de la navidad, hechos por una misma, un beso
Marta..que delicados están, y que cerca estamos ya de la navidad, el tiempo pasa volando!!!
Besos
Hola, Amigueta!!! Qué bonitos!!!! Me encantaron!!!! Gracias por el reconocimiento a mi aporte casi cero! Jajaja!!! Muchos BESOTES!!!
Marta, gracias por visitarme y darme aliento, algún día voy a animarme...espero esos links...
Gracias
Besos
Hola Marta...otro Premio para vos, buscalo en mi blog, y enterate de algunas noticias lindas...
Besos
Oi Marta, estão muito grciosos teus enfeites. parabéns, abraços
Hola amiga! Hay una brisa navideña que sopla por tu blog. Caramba! ayer era enero y hoy estamos en primavera y trabajando para Recibir al Niño en diciembre. Así es la rueda del tiempo, cada vez parece que gira más rápido. A propósito de primavera, muy lindo lo que escribiste. Un abrazo.
Me agradó el trabajo de estos adornos que se pueden poner con escarcha para el Arbol de Navidad. Dónde están que hablan de la Primavera y aquí estamos en "otoño" aunque no lo sentimos pues estamos masbien en "invierno o mejor dicho lluvias" en Venezuela. Hermoso tu Blog. Te sigo. Gracias
Publicar un comentario